Desarrollo de Aplicaciones

Entretenimiento a cambio de tu tiempo. Es una oferta de branded content. Con la herramienta genérica que estamos desarrollando, ofrecemos a las marcas la posibilidad de que el usuario localice espacios de la marca en tiempo real, jugar, relacionarse con otros fans, participar en retos y ganar premios relacionados con la marca.

Características

MODULAR
El cliente puede contratar una o varias características dependiendo de las necesidades y el resultado que quiera obtener e incluso podemos integrar en la App cualquiera característica que el cliente proponga.

CUSTOMIZABLE
La App es perfectamente adaptable a la imagen corporativa de la empresa

EFICAZ
Tenemos el “esqueleto” de la App genérica preparado, lo que incluye las bases de datos y todas las comunicaciones con el servidor. Los tiempos de integración son muy rápidos de forma que si algún cliente tiene prisa por sacar la app de su marca, puede contar con nosotros sin miedo.

ECONÓMICA
Podemos hacer una app a medida. Sin necesidad de imputar los costes del desarrollo completos al cliente..

Arrayás produce fundamentalmente ficción para televisión y cine, pero los consumos se van desviando hacia los dispositivos móviles y las descargas de apps aumentan exponencialmente y para todo tipo de demandas: música, ocio, redes sociales, información de servicios al instante, en cualquier lugar.

Producir es idear, desarrollar, financiar, hacer. Producir apps habiendo producido películas es apasionante. En estos momentos y junto al desarrollo de largos cinematográficos, estamos produciendo las aplicaciones Brandapp (Appcircus 2012) , Spain Connect con plataforma ARO y otras en desarrollo.